Publicado: 14 Dec 2007 5:35 pmTítulo del mensaje: Decoracion con globos y regalos englobados
Hola q tal?
Os a cordais de mi?
Weno,os cuento.
El geocaching lo deje jejeje molaba pero no me aclaraba con el gps y luego me pillaban los sitios algo lejos asi q........
Antes del geocaching ya me tenia el hoby de la decoracion con globos y los englobados y ahora me lo he tomado mas enserio.
Asi q estas navidades estoy vendiendo cositas con globos y regalos englobados,es decir, dentro de un globo.
Tambien hacemos decoraciones con globos,arcos,columnas,flores y una infinidad de cosas q se pueden hacer con los globos y mola mogollon.
Si a alguno os interesa hacer un regalito chulo y original solo me lo teneis q decir , en principio el regalo lo pone el cliente pero tambien tengo alguna cosita para preparar yo el regalito.
Os dejo un ejemplo de lo q es esto y un video donde hay una parte de todo lo q se puede hacer
Besitos a todos y feliz navidad.
Anda sii? q bieeeen jejej.
Yo tambien hago algo,pero no muchas cosas,mas bien las faciles.
Mira a ver si te mola esto q hice hace algun tiempo jejeje ta mu chulo.
Conozco a un chico q da clases de globoflexia y keriamos organizar un minicursillo aki en valencia.pero necesitamos como minimo 20 personas y un local donde impartirlo asi q si alguno estais interesados...... me lo decis por si se llevara a cabo avisaros.
Pues nada keria presentaros mis tartas de pañales para regalo de recien nacido un regalito muy original por si teneis algun nacimiento a la vista
Espero q os gusten.
Tambien hago detallitos para san Valentin. Que tal regalarle a vuestro novio/ novia un peluchin dentro de un globito? seguro q le encanta ,peluche,bomobones y cava o lo q se os ocurra .
Para ver las tartas de pañales entrar en REGALOS PARA BEBES
Publicado: 01 Mar 2010 6:08 pmTítulo del mensaje: COMPRAR MAQUINA PARA ENGLOBAR
Holas a todos, acabo de montar una tienda de golosinas y regalos en barcelona y deseo ofrecer la opcion de ENGLOBAR LOS REGALOS y no se donde puedo comprar la maquina, ademas alguien me comento algo de ENLATAR tambien. si pueden darme datos oz agradesco. mi correo es mercadoxa@hotmail.com